viernes, 8 de agosto de 2014

AntaKu en AGOSTO 2014

Este mes que apenas acaba de comenzar nos tiene con algunos trabajos que no podemos esperar para publicar, entre los que están, el nuevo cartel en homenaje al 6 de agosto:

Quise hacer un cartel con fotografía esta vez, así que coloque un elemento patrio, la kantuta, que por mucha suerte tengo en el jardín de mi casa, así que no busque mucho, es una flor increíble, y me base en su forma para darle sentido de trompeta, o algún instrumento musical de viento, de ahí saque el versillo siguiente, los colores saturados y un cartel muy iluminado, para darle mas belleza y claridad. este es mi regalo a Bolivia en su día.

En la Feria del libro

Este año convocaron a un concurso de dibujo en la feria del libro, con tiempo he inspirado me anime a participar, consistía en los 75 años de BATMAN, y el dibujo tenia que reflejar eso. hice mi dibujo y lo entregue una semana antes de todo. La premiación seria el 6 de agosto efectivamente, y me dijeron que haga lo posible por ir a las 4. Ese día no me imaginaba...mejor, no pude prevenir que habrían colas inmensas y seria muy difícil entrar, y de paso acceder al segundo piso, por lo que llegue puntual, pero esos inconvenientes me retrasaron 15 minutos más de lo esperado, cuando llegue me dijeron que el concurso ya había terminado, y ya tenían un ganador. Aquí llega mi sorpresa que mi dibujo quedo en segundo lugar, ya que no me encontraba presente a las 4, y hicieron el "SORTEO" solo entre los participantes presentes, algo de lo cual yo no había sido informado y me pareció una gran injusticia y mala organización de un concurso, pero al final de cuentas lo que mas me preocupaba era recuperar mi dibujo, ya que para mi vale más que el premio, puse mi esfuerzo, y alma haciéndolo, dedique varias horas y mucho cariño, asi que llegando a mi casa, le puse color, lo edite un rato, y esa listo para compartirlo con el mundo, ya que es lo menos que puedo hacer por un gran personaje de cómic: BATMAN, felicidades por tus 75 años!!! te lo desea Minjhosh y AntaKu StudiOs.

Este es el primero que realice a color, el siguiente es una versión bicromática en negro y morado, que también le da un toque especial a la ilustración
Aquí me despido y les deseo un buen día. atte: Minjhosh

No hay comentarios:

Publicar un comentario