domingo, 1 de junio de 2014

Algunas novedades de AntaKu StudiOs en Mayo

Bueno, hoy seré breve, anoche me dieron ganas de dibujar algo especial para todos, a manera de práctica y de seguir creando material gráfico para AntaKu, hice este Arte en el que combino algunas de nuestras habilidades de dibujo y edición, y les deseamos un buen día a todos nuestros fans de Facebook y seguidores del blog, y les prometemos más imágenes y sorpresas dentro de AntaKu.
En otras noticias, hace unos días fue el día de la madre así que AntaKu adelanta a las publicaciones en bloques de 10 de carteles a este especialmente hecho para las madres:

Nuevo cartel, hoy especialmente hecho para el día de las madres, a quienes no les deseamos solo un feliz día de las madres, sino que les deseamos felicidad para todos los días del año.

Este también es un cartel que hice para expresar mi experiencia en mi primer viaje dentro del teleférico:

Un nuevo cartel!!...hoy publico esta idea que me dio hace un mes, cuando viaje por primera vez en el teleférico, la sensación que tuve fue casi la que reflejo en la ilustración de este cartel. Hace unos días les mostré los bocetos de esta idea a Frank Arbelo y a Al-Azar, y la idea les encanto bastante, pero me sugirieron hacerle un cambio: En mi idea original tenia al cable de teleférico y el cable de ropa separados...los teleféricos pasaban por arriba y las ropas por abajo...entonces me dijeron que seria interesante que viajaran por el mismo cable, la idea termino así. Un cartel que mezcla la cotidianidad antigua de La Paz y la modernidad de los teleféricos.

Al comienzo del mes festejamos el día del trabajo en el que publique este cartel y esta postal:

Este día del trabajo, quiero hacer cartel una idea que muchos hemos tenido, y es trabajar al límite dando todo de nosotros, hasta terminar literalmente acabados.

Para los que hoy trabajamos de igual forma, por que amamos nuestro trabajo. Aun así, ¡Feliz día del trabajo!

Y para terminar unos artes de portadas de disco, no fueron un encargo, pero de todas formas le envio saludos a DJ RA-BEAT, y le deseo suerte en su evento, al que espero vayan varias personas interesadas.

Bueno eso seria por hoy, nos vemos! atte: Minjhosh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario