lunes, 9 de mayo de 2011

ya faltan pocos meses para LIMA LIMÓN HH2!!!

Primero que nada agradecer por el seguimiento de estos 4 meses a los "First class Super Héroes",una orgullosa creación de AntaKu Studios colaborando al Señor Erick Wantig (responsable de el guión y la historia)de first class institute.
La proxima semana sale el ultimo número de esta primera temporada de los first class super héroes ("negativos"),y habrá un tiempo de espera antes de volver con más historias y proyectos con los first class Super Heroes.
las historietas digitales serán exibidas en este blog entre esta semana y la próxima desde los capítulos 10 al 13..para quienes se hallan perdido los del "EXTRA", Y ASÍ PODER DISFRUTAR MEJOR LOS COLORES Y DIBUJOS.

-LIMALIMÓN HH2!!!-
YA SE ACERCA LA HH2!!! una nueva aventura creación original de "CTX STUDIOS" Y traída a la vida por la pluma de "AntaKu Studios"...NO SE LA PIERDAN...AQUI UNA IMAGEN DE "LIMA LIMÓN HH" Y "OTRA ANTAKUSPECIAL 3D":

2 comentarios:

  1. Muy buenas Noticias! Solo una cosa, por favor suban de nuevo el numero 1 de first class, pues el que tienen no se puede ampliar...

    ResponderEliminar
  2. acabo de revisarlo y se puede ampliar debe ser un error de internet momentaneo...de todos modos gracias por tu comentario...y si todavia no puedes descargarlo veremos si lo subimos nuevamente ^-^

    ResponderEliminar