miércoles, 11 de mayo de 2011

Los First class Super Héroes

Bueno, esta obra de 14 capítulos ya esta llegando a su fin. Agradecemos el apoyo de todos a este proyecto de "first class institute",gracias a nuestro esmero y exitoso trabajo proximamente los "first class SuperHéroes" estaran en el proximo "ENCUENTRO DEL CÓMIC" que se estará anunciando en los próximos días.
"AntaKu Studios" se siente orgulloso de haber ayudado a dar vida a estos fantasticos personajes y haberse hecho conocer mejor en el medio artistico del cómic boliviano xD.
PERO ESTE NO ES EL FINAL...Pronto volveran los "first class SuperHéroes" con mas formas de enseñarnos y nuevas aventuras...y otros proyectos e historietas originales de AntaKu,este fin es solo el comienzo de "HISTORIETAS ANTAKU STUDIOS"(AntaKu Studios realiza trabajos de cómic, manga,postales,logos,imagenes wallpapers,...dibujos estilo manga, caricatura o toon. y estara gustosa de ayudar con los proyectos o empresas interesadas en nuestro trabajo...y prónto daremos números para que puedan contactarnos)
Ahora lo que todos esperarón...("Recordamos que su copia y venta esta "prohibida" sin la "autorización" de "First class Institute"), aqui estan las versiónes digitalizadas de los tomos que faltaba por ver y que salieron hasta la fecha,para quienes se las perdieron puedan disfrutar:


"LET´S"
CAPÍTULO 10






"WOULD"
CAPÍTULO 11





"BE GOING TO"
CAPÍTULO 12







CAPÍTULO ESPECIAL







Y A CIERTAS PERSONAS "L.C." Y "C" LES VA EL SIGUIENTE MENSAJE:
"CUANDO LOS PERROS LADRAN...ES PORQUE ESTAMOS AVANZANDO"
ATT: MINJHOSH

No hay comentarios:

Publicar un comentario