viernes, 29 de junio de 2018

2 Años en el Character Design Challenge

Hace 2 AÑOS que participo en el #CharacterDesigneChallenge el cual es un concurso abierto en línea de diseño de personajes con temáticas mensuales, hace dos años comencé con la temática de Samuráis, luego vinieron otros: Pilotos, Vampiros, Centauros, Gladiadores, Hippies, Harry Potter, Guerrero Maorí, Carnaval de Venecia, Game of Thrones, Bailarines Hindúes, Dioses Egincios, Tarot, Robots, Punks, Demonios, Burlesque, DragonBall, Motoqueros, Alicia en el país de las Maravillas, Dragones, Piratas espaciales, Street Fighters y el último a la fecha: Tribus Africanas. Han sido un dos llenos de emoción, probando técnicas y practicando con mi tabla para hacer cada vez trabajos con mayor calidad, me sirvió para explorar estilos y alimentar mi creatividad y cultura respecto a algunas de las temáticas, y mes a mes sin falta estuve Ilustrando, igual me sirvió para alimentar mi portafolio. Bueno, sin nada más que decir les dejo con una imagen donde coloco mis 12 personajes para el #CDChallenge , los mismos se encuentran igual en las fotos de la página o mi portal en deviant art el cual pueden igual visitar: http://minjhosh.deviantart.com/ ¡Saludos y a seguir Ilustrando durante muchos años más! Atte: Minjhosh

Una Colección de mis 24 personajes:

#CDChallenge #CharactedesigneChallenge #CharacterIlustration #Characterdesign

No hay comentarios:

Publicar un comentario