domingo, 18 de junio de 2017

¡EL BLOG DE ANTAKU VUELVE!

Hola a todos los que tal vez recién estén llegando a la página, y a quien talvez ya nos seguia y vuelve con la esperanza de que pase algo...En primer lugar una disculpa por dejar de escribir durante un largo tiempo, hemos estado ocupados mas en la página de facebook: AntaKu-StudiOs- en la cual pueden igual seguir, también pueden buscar el trabajo de mi persona, Armin Castellón, Minjhosh, en Deviant Art, buscando por mi nombre. Casi durante un año que no estamos en este blog se han hecho cosas importantes, un montón de Diseños y un montón de nuevas Ilustraciones y proyectos. Así que a manera de ponernos al día en esta red social a la que dejamos olvidada, un RESUMEN de los trabajos hechos hasta la fecha, disfrútenlo. Atte: Minjhosh

LO ÚLTIMO EN CÓMIC

A finales del año pasado participé del cómic colectivo ¨GUÍA DE FOBIAS¨, junto con varios historetistas del medio, la idea era hacer un cómic de 4 páginas máximo a cerca de una fobia personal, el resultado fue un librito bastante interesante, con muy buenas historias de parte de cada autor.

También participamos junto con Marcelo fabián de CTX en el concurso del PREMIO EDUARDO AVAROA,en la categoría Historieta, con nuestro cómic de 20 páginas: ¨El nido del Amaru¨, sacando la 1ra mención de honor (El tercer lugar en teoría) algo que nos dejo un poco mal sabor de boca, debido a que según muchos colegas del medio debimos tener el segundo lugar al presentar una historia de mayor calidad gráfica, de edición y de guión que el que salió segundo, pero que le vamos a hacer, no soy quien para juzgar a los jurados que habrán tenido sus razones aunque en este caso el público tiene más la razón. Aún asi estoy orgulloso de mi trabajo y seguiré creciendo para seguir dando la mejor calidad en mi trabajo y gracias a todos por sus buenos deseos y opiniones al leer mi historia la cual ya esta disponible para que la compren, solo contactenos por facebook, ya que tenemos un stock limitado.

También he creado una tira de cómic digital en facebook llamada MINCHO, esta se publicaba de manera semanal, pero por motivos de falta de tiempo la deje suspendida por un tiempo

LO ÚLTIMO EN DISEÑO

Este año estuvimos trabajando con la empresa textil ME, Moda Empresarial,e hicimos diseños para una colección de poleras bastante especial, a quienes recuerdan nuestra colección de ilustración de danzas en pixel, llevamos estas ilustraciones a diseños para poleras, y eso no es todo, diseñamos las mangas y creamos junto con ME una App para que los diseños funcionen con realidad aumentada, llamada PlayME, las poleras estan a la venta, y los pedidos los recibimos por medio de nuestra página de facebook

Estos son algunos de los diseños:

LO ÚLTIMO EN EVENTOS

Este año participamos de la primera versión del EXPOMANGA en la ciudad de la Paz, con la presencia casi indocumentada de muchos de los mejores autores de historieta manga de La Paz, un evento que inicia este año y espera crecer en los años que viene, agradecemos a los asistentes, en especial a los que pasaron por nuestro stand a hacerse caricaturas y ver y consumir nuestro trabajo.

LO ÚLTIMO EN ILUSTRACIÓN

Hace 1 AÑO que participo en el #CharacterDesigneChallenge el cual es un concurso abierto en línea de diseño de personajes con temáticas mensuales, hace un año comencé con la temática de Samuráis, luego vinieron otros: Pilotos, Vampiros, Centauros, Gladiadores, Hippies, Harry Potter, Guerrero Maorí, Carnaval de Venecia, Game of Thrones, Bailarines Hindúes y el último a la fecha: Dioses Egipcios. A sido un año lleno de emoción, probando técnicas y practicando con mi tabla para hacer cada vez trabajos con mayor calidad, me sirvió para explorar estilos y alimentar mi creatividad y cultura respecto a algunas de las temáticas, y mes a mes sin falta estuve Ilustrando, igual me sirvió para alimentar mi portafolio.

Bueno, sin nada más que decir les dejo con una imagen donde coloco mis 12 personajes para el #CDChallenge , los mismos se encuentran igual en las fotos de la página o mi portal en deviant art el cual pueden igual visitar: http://minjhosh.deviantart.com/

Bueno,Este seria un pequeño resumen, talvez omitiendo algunas cosas, pero es lo más destacable de cada sección, en el futuro estaré subiendo más cosas al blog para no dejarlo abandonado y tener que hacer estos súper resúmenes cada vez, Sin nada más que decir, espero que nos sigan más por nuestra página de facebook y deviantArt, Saludos y abrazos, atte: Minjhosh

No hay comentarios:

Publicar un comentario