martes, 17 de febrero de 2015

FELIZ CARNAVAL 2015

Este Carnaval trabajamos durante dos días en ilustraciónes de danzas bolivianas, que fueron las piezas de un gran Arte Rompecabezas, Una gran máscara de Diablada formada por las danzas del carnaval de Bolivia: Caporales y Caporalas, cabezas de moreno, Una chica Tobas, Una Comparsa de Músicos, Unos Osos y la figura central, el Diablo de la Diablada.
Este sería el arte Final. los pasos de cómo se realizó los pueden ver en nuestra página de Facebook: AntaKu-StudiOs-. FELIZ CARNAVAL 2015!! LES DESEA ANTAKU Y QUE VIVA EL CARNAVAL DE BOLIVIA!! Atte: Minjhosh

2 comentarios:

  1. Hola podrian crear un logo con esta imagen? Estare atento a su respuesta muchas gracias, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas Tardes, lamento la ultra demora de la respuesta, este post era muy antiguo y recién noto que hay comentario. Estamos mas atentos a la pagina de Facebook.
    A parte de Ilustrar soy diseñador gráfico y hago MARCAS, y bueno, esta ilustración es eso, una ilustración compleja y no la recomendaría cómo marca por los detalles que tiene, pero si se puede usar un poco el concepto. Igual gracias por avisar, hace un tiempo me quitaron igual una ilustración, le pusieron texto y lo hicieron marca sin mi autorización. Así que si en un futuro te interesa, buscanos en facebook: AntaKu -StudiOs- Saludos!

    ResponderEliminar