domingo, 5 de octubre de 2014

MINJHOSH LA ROMPE EN OCTUBRE

MINJHOSH en el 24en24

EL ANCHANCHU VUELVE A ATACAR A LA PAZ EN EL CÓMIC DE 24en24 DE MINJHOSH

Ya así, he vencido una vez más a la muerte, al participar del 24en24, en el espacio Simón I. Patiño más conocido como C+C ...La temática de este año se escogió libre...así que participe con una historia que traía guardada hace mucho...espero que les guste, ya esta publicada en el blog de 204en24:

http://24en24.blogspot.com/2014/10/minjhosh-el-anchanchu.html Aqui podran leer el cómic tal cual y sin correcciones ni ajustes, tal cómo lo trabaje dentro de las horas.En otro momento las subiré a acá, con correcciones y ajustes para que lo disfruten mejor.

MINJHOSH gana el 1er lugar en el Concurso Nacional de cómic de la fundación UNIR

Hace un par de semanas me entere que logre ganar el primer lugar en el concurso de cómic, una gratificante noticia, ya que venia tiempo que me moria por participar en un concurso nacional, y aún con las pocas disponibilidades de tiempo pude acabar el cómic y enviarlo, GRACIAS A TODOS POR EL RECONOCIMIENTO.

http://unirbolivia.org/nuevo/ganadores-concurso-comic-manga-y-vineta-paso-a-paso-todos-podemos-hacer-paz/

MINJHOSH y AntaKu hace un homenaje a Mafalda

Un Homenaje a los 50 años de Mafalda, a quien le debo mucho, en mi niñez me acompaño y es una de las razones por las que entre al mundo de las historietas. No quería dibujarla viejita, creo que mafalda sera cómo muchos dibujos, joven por siempre, asi que interprete una ilustración que expresaba lo que mas le gustaba, el espíritu libre los 60s, a la Fan °1 de The Beatles , va dedicado este arte.

Un nuevo estilo de ilustración de Minjhosh

Esta vez me dieron ganas de entrar a la onda RETRO, y experimentar como seria mi caricatura si volviéramos al pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario