martes, 24 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD 2013!!! AL ESTILO ANTAKU STUDIOS

Hola a todo el mundo, primero agradecer a todos los que se hab estado uniendo a nosotros en el grupo de facebook, cada día somos mas gracias a ustedes, y tambien aquienes nos siguen aqui en el blog, se que ya es tradición que diga esto, pero perdón por no poder subir nuevos posts aqui al blog, el trabajo este año fue muuucho, pero igualmente seguimos con las promsas para el próximo año, con nuevas novedades e ilustraciónes de alta calidad, cómo solo AntaKu StudiOs puede ofrecer. Y aqui, un REGALO, para todos los que nos siguen aqui en el blog, LAS NUEVAS POSTALES DE NAVIDAD, QUE SEGURO LES VA A ENCANTAR:
Esta primera es una hecha para quienes somos un poco tradicionales,la ilustraci{on esta hecha en AGUAYO, un estilo original de AntaKu StudiOs Para la siguiente me gustaria que hagamos memoria de las postales navideñas de hace años publicadas en el blog, ya que la calidad y el profecionalismo que veran a continuaci{on es prueba de que AntaKu se supera a cada año: 2011
2012
2013
Usamos cómo siempre a la misma modelo jeje, pero ya esta crecidita, en tres años jajaja... FELICES FIESTAS A TODOS!! para terminar el primer cartel de AntaKu en nuesto PROYECTOCARTEL:

1 comentario: