miércoles, 16 de enero de 2013

Alasitas y Carnaval en AntaKu StudiOs!!!

Aqui les dejo las ultimas postales de AntaKu!!! diseñadas por mi persona Minjhosh ( Armin Castellon. la primera es una para Alasitas que ya se esta viviendo en la urbe paceña xD
Aunque en realidad lo gracioso es que no creo en el EKEKO..jajaja, creo que todas las personas podemos conseguir lo que queremos con solo nuestra voluntad y determinación. El año pasado, y no creo que vaya a ser la ecepcion este...me molesto que colocaran en las alasitas un EKEKO en forma de "idolo"....eso me saco totalmente de onda, y creo que un personaje como ese no tiene que ser elevado a un nivel de Idolo...ya que solo adoramos a un Dios y este es s{olo un simple personaje, mito y leyenda de nuestra cultura. Volviendo a porque hice la postal...vi conveniente mostrar al ekeko...como un personaje de la alasita ...NO como un idolo...y en si la postal es PURO ENTRETENIMIENTO. Esta segunda es de carnaval...en un estilo diferente al primero, salio genial...podria ser portada de disco de musica jeje
sin mas palabras...esten atentos para mas novedades de AntaKu StudiOs este 2013...que este año promete romper con toda espectativa en La Paz y todo el Pais jajaja. les deseamos un feliz carnaval y hasta la proxima, y esten atentos ya subiremos los demas capitulos de First class Superhéroes ;)....chauuu atte: MINJHOSH

No hay comentarios:

Publicar un comentario