miércoles, 18 de julio de 2012

Los FIRST CLASS SUPERHEROES vuelven!!!

Estan cerca...Y LISTOS PARA SALVAR AL MUNDO!!!
Y como era de esperarse NO HAY 2 SIN 3, Y ya esta lista la tercera temporada deL MEJOR CÓMIC BOLIVIANO QUE ENSEÑA INGLES: "FirstClass SuperHéroes" PARA QUIENES LA ESPERABAN...de la mano de AntaKu StudiOs, First Class INSTITUTE Y EL EXTRA!!!...CON NUEVAS AVENTURAS Y MAYORES EFECTOS Y CALIDAD QUE SOLO ANTAKU STUDIOS OFRECE!!!...ESPERENLA TODAS LAS SEMANAS...Y ESTEN MUUUY ATENTOS A SU SALIDA Antaku StudiOs estuvo ausente de su querido Blog por mucho tiempo por motivos de trabajo y estudios...pero nunca se quedo de brazos cruzados estuvimos trabajando arduamente todo este tiempo para traerles mas y mas novedades...entre estas y ya lista para salir la “LIMA LIMON 2” De la que estuvieron antojados desde el año pasado cuya salida ya está prevista para finales de este año...a lo mejor saldrá gemela con la “LIMA LIMON 3”,tambien se realizaron TRABAJOS especiales como el de la Parroquia de San Miguel realizando el comic más corto sobre la vida de Jesús… Tambien un especial de LA INFANTA..."LEYENDAS LUNARES" Cuya salida esta mas cerca que la luna misma:
primera pagina adelanto...
Un especial de Ataku StudiOs realizado a nuestro propio estilo Manga. Y el mejor y MAS GRANDE TRABAJO DE ANTAKU HASTA LA FECHA, el DISEÑO EXCLUSIVO DE LA PORTADA DEL DISCO DEBUT DE UN GRUPO DE ROCK NACIONAL “ ENCIERRO”
Y TAMBIEN REALIZAMOS EL DISCO!!!
Entrando asi en el campo de los grandes diseñadores del mundo y abriendo nuestro trabajo a cualquier otro grupo de musica que este interesado en ilustracion de disco y portada ;) CONTINUANDO CON LOS FIRST CLASS SUPERHEROES... Saludos especiales a Leviatán Comics, a esa chica analfabeta y creo que a un amigo mas de esta…que SIEMPRE confiaron en nosotros...MENTIRA...los seguimos odiando jejeje...otra vez mentira...creo que solo nos queda ”perdonarlos” por lo mal que nos trataron al principio...y esperamos haberles dado una valiosa lección de “no juzgar el trabajo de alguien hasta conocerlo realmente”... miren a donde llegamos y por nuestra calidad y verdadero profesionalismo. "Yo y mi hermano"…sin nadie más, y todo esto para que entiendan que no importa la edad sino la calidad y el talento que tenemos. Como siempre…agradecimientos especiales al Señor Erick Wantig guionista y director de First Class, a quien le damos gracias poder dar vida a estos fabulosos personajes.. A Marcelo Fabian de nuestra Alianza del comic y manga Boliviano...A Yecid Camargo de los Comics de la INFANTA en cochabamba... y a todos aquellos que si estubieron con nosotros apoyandonos desde el principio. Muchas Gracias Atte: MINJHOSH

No hay comentarios:

Publicar un comentario