martes, 15 de noviembre de 2011

"El CuaDernO #1 "

Bueno primero que nada saludos a todos aquellos seguidores del Blog, hoy y acercandose el fin de clases les tengo preparado un "especial" al que he llamado...

Y es una recopilación de imagenes que he estado haciendo en mis ratos de "distracción en clases",y desde siempre me he hecho la idea de algún día exponer los mejores dibujos "ineditos y a lápiz" de mi cuaderno borrador.
Disfrutenlo, tal vez sea el primero y el último de los "cuadernos"...pero más vale tarde que nunca hacer algo como esto.
Tomando en cuenta la mayoría de los dibujos que hice este año entraran a la exposición solo los mejores...y la temática que gano por mayoría es uno de los estílos que he estado incursionando y es el de:
A mi parecer es uno de los mejores trajes de baile folcklorico, y tiene una misticidad y formas impresionantes que quise modificar y ampliarlo en muchas variedades en mis dibujos, Ya hace algún tiempo baile este baile y desde pequeño me asombro esta "mascara", llamandome mucho la atención. asi que aqui esta la galeria de "la diablada" y que viva el Arte Boliviano!!!

Este anterior era un diseño en tribal creado por mi, y a continuación los mejores 2:
Este último es un nuevo modelo de traje para las chicas estilo "DIABLA"
"TODOS ESTOS TRABAJOS DEMUESTRAN QUE CUANDO EL PROFESOR DEJA DE HABLAR PODEMOS NO PERDER TANTO EL TIEMPO XD".

BONUS

ALGUNAS IMAGENES MÁS DE DIABLADA QUE NO FUERON HECHAS EN "EL CUADERNO":
Y este último es un "CHIBI DIABLITO" que hice en tinta china par la exposición de fin de año.
Estoy algo disgustado desde que este baile ha empezado ha aparecerse en otros paises cercanos, pero para mi la diablada sera siempre de Bolivia y que asi sea con el apoyo de todos nosotros de defender nuestra cultura.

Todos estos dibujos fueron realizados exclusivamente por mi persona "Minjhosh" (Armin Castellón).

Bueno espero que le haya gustado y nos veremos próximamente con más dibujos y novedades de:


Gracias!!!

2 comentarios:

  1. Muy bueno che! estoy buscando un buen dibujo para un tatuaje representando la diablada y estos me encantaron! Vamos a ver qué es lo que me hago!

    ResponderEliminar
  2. muy buen trabajo yo estoy buscando un modelo para un tatuaje en el antebrazo brazalate.

    ResponderEliminar