jueves, 6 de octubre de 2011

VUELVEN LOS FIRST CLASS SUPERHÉROES!!!!

La segunda temporada de los "First Class SH" Ya esta saliendo gratuitamente cada viernes otra vez con la ayuda del EXTRA Y FIRST CLASS INSTITUTE, agradecemos y damos la bienvenida al BLOG a todos aquellós antiguos seguidores y nuevos interesados en esta magnifica producción de AntaKu StudioS y FIRST CLASS.
La segunda temporada de los FIRST CLASS SUPERHÉROES nos trae nuevas aventuras y muchas mas formas en las que nos pueden ayudar.
Este cómic es dibujado coloreado y editado por mi persona Armin Castellón(MINJHOSH)y mi hermano Alan (Okami). ambos propietarios de Antaku creando arte he historietas,y El guión es escrito por el señor Erick Wäntig A. de First Class Institute.
Como era tradición y para los que talvez se perdieron los tomos que salieron hasta ahora aqui ponemos los 2 primeros capítulos de la segunda temporada de los First Class Superhéroes( ESTA ENTREGA ES GRATUITA Y ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL Y PARCIAL SIN LA AUTORIZACIÓN DE FIRST CLASS INSTITUTE)...DISFRUTENLA:

capítulo 1
"WILL"

capítulo 2
"DID"

No hay comentarios:

Publicar un comentario