sábado, 6 de noviembre de 2010

POR FIN!!!...LIMA LIMÓN HYPERHYPE!!!

POR FIN!!!! LUEGO DE 9 MESES DE ESPERA Y ESO MUCHO MÁS JAJAJAJAJA....XD YA NACIO:
LIMA LIMÓN HH
Es una gran alegría para mi informar que ya se termino de imprimir mi primera revista LIMA LIMÓM HYPERHYPE...(espere mucho tiempo)...pero al fin mi primer trabajo publicado...convistiendome en el dibujante de cómic más joven en Bolivia(publicado y ya reconocido)...pero este es solo el principio por que ya vendrá LIMA LIMÓN HYPERHYPE 2 con otra gran aventura...y otras muchas novedades de Antaku Studios...
Disfruten del 1º capítulo!!! :D
portada de "Lima limón HH"
hecha por AntakuStudios

Aprovecho para agradecer a mi colega y amigo Marcelo Fabian por esta gran oportunidad que me ha dado de poder dibujar su historia...ya que en si toda la parte del guión y la edición,todo el cómic es su idea y de CTX estudios los dibujos van de parte de AntakuStudios hechos por mi persona Minjhosh (Armin Castellón), "prometo mejorar cada día...quiero ser uno de los mejores dibujantes de comic en Bolivia"...y gracias Marcelo por darme esta oportunidad y gracias a la Alianza por hacerme parte de su familia.
gracias
att: Minjhosh y AntakuStudios
Y PROXIMAMENTE...
" MYRDDIN EMRYS "
UN CÓMIC 100% DE ANTAKU STUDIOS Y REALIZADA UNICAMENTE POR MI PERSONA MINJHOSH...ESPERENLA Y NO SE LA PIERDAN!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario