martes, 8 de junio de 2010

¡ Nuevevas novedades de Antaku Studios !

NO ES TARDE PARA FESTEJAR EL DIA DEL MAESTRO EN ANTAKU!!!

LOS PEORES MAESTROS DEL DOMINGO SAVIO DESDE EL QUE ME CAE MAL A MORIR HASTA EL QUE ESTA AHIO NOMAS NO ME GUSTA SU MATERIA....aqui en 1 estaria una pero me cae tan mal quye no le di el privilegio de estar en la red...hay personas que no merecen ser maestros en serio...


Alejandro Paucara...un indio de m....no se baña nunca tapa todo el tiempo la pizarra con su espalda y habla al viento en un idioma que desconosco...no le importa si un alumno es malo lo hace pasar de año...este es uno de los peores profesores.Ricardo no se que...es de quimica...no es tan malo pero odio quimica y a los quimicos asi que esta aqui por que no me gusta su materia...le decimos gangoso pero no habla tan gangoso...Manuel Salas...es un profesor de educacion fisica...nunca lo he visto hacer su materia...Sandra Mujica...es de ingles...y desde primaria no he aprendido nada de ingles con ella...

LOS MEJORES MAESTROS...DEL DOMINGO SAVIO EN ORDEN DEL QUE ME CAE MAS O MENOS BIEN HASTA EL MAESTRO DE MAESTROS...aunqe ese Chino se esta queriendo ir a la otra lista ya veremos como me va este año...


Juan tambien conocido como Don Francisco es de psicologia y me cae bien por que no se anda con lios como otros profes...


La profe de artes plasticas Daylanha o Day por que es un nombre dificil...me la paso sacando 70s todo el año y no me dio nunca un diploma esta aqui solo por que soy el mejor en su materia...
Chino ...profe de Fisica...

Maria Teresa profe de Literatura

Julio Tito Rios profe de CivicaEl Mejor Profesor que he tenido nunca y es de extrañarse por que es de matematica...aplausos al profe RYCKITO!!!!!!!!!!!

EL EXDIRECTOR DE ESTUDIOS DON JULIO LOAIZA...un segundo padre pàra todos los del colegio...Asi terminan los Profesores...espero que les haya gustado la presentacion especial de hoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario